Kenichi Shirahama


Shirahama Kenichi, un estudiante de primer año de secundaria superior, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Ken'ichi de ser golpeado.

Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kempo Chino; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato que es un tipo veloz y muy fuerte que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llego Ken'ichi, que lo acepta como tal.

Personajes Shirahama Kenichi
Kenichi es un estudiante de instituto de primer año, le gusta la botánica y la lectura libros de autoayuda. En un primer momento fue visto como un chico débil por el resto de su escuela, y fue calificado como el más débil de los estudiantes. Para llegar a ser lo suficientemente fuerte como para proteger a los que le importan, él se convierte en discípulo del dojo llamado Ryōzanpaku, finalmente se queda a vivir allí para aprender plenamente las enseñanzas de sus maestros. A pesar de su naturaleza cobarde, crece hasta ser un gran luchador cuando está motivado, por lo general utiliza su habilidad para proteger a otros, ya sean aliados o enemigos. Muchos maestros han señalado que éste posee un potencial sin explotar, que si éste fuera explotado, Kenichi se convertiría en el más fuerte en el mundo.

Fūrinji Miu
Es una estudiante de instituto de primer año, que está en la misma clase que Kenichi. Miu tiene un carácter suave a pesar de ser increíblemente fuerte debido al entrenamiento de su abuelo, el anciano del Ryōzanpaku. Miu es una chica deseosa de hacer amigos y valora la amistad de Kenichi, pero parece no darse cuenta de los verdaderos sentimientos que él siente por ella, aunque suele sentir celos cuando otra da señales de afecto hacia Kenichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

top