One Piece


One Piece es una épica aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar.

Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, el Rey de los Piratas Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line es ejecutado. Pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, el mismo que buscaría años después Luffy. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

top