Bleach 426


Parece ser que esta semana el capítulo es bastante sencillo. Y cómo no, seguimos con lo dejado el capítulo pasado, los delincuentes que pelean con Ishida y un Ichigo que intenta ayudar en la situación.

Los delincuentes corren hacia Ishida, pero uno de ellos es tomado por Ichigo y con una técnica de Judo tirado al suelo. Al menos, con esta repentina aprición, los bándalos se dan cuenta de quién es el verdadero Ichigo, por lo que Ishida aparece detrás de él y le da una buena patada, después discuten un rato, sobre que no debía aparecerse, sobre que Ishida está obligado a particiar en cualquier eventualidad así, debido a que es el presidente del consejo estudiantil. En fin, una discusión que toma un grado más interesante cuándo Ishida admite que sólo a las órdenes de Urahara es cuándo debe ir a eliminar algunos hollows. Y justo en ese momento, recibe un e-mail de Urahara.. Ichigo está más preocupado por el hecho de que no sabe, ni siquiera, el e-mail de Ishida.

El caso es que en medio de esta discusión los delincuentes preparan armas para atacar a Kurosaki, aunque él no los recuerde. Después, le refrescan un poco la memoria, y es que según parece, el papá del lider este mafioso, tuvo que moverse sde su trabajo justo después de que su hijo perdió un encuentro contra Icihigo. Tendrá unos 4 años de eso.

Justo cuándo el delincuente iba atacar a Ichigo, se oye la voz del manager de Ichigo, que después de patear al delincuente, regaña a Ichigo. Aquí sabemos que con quien hablaba Ichigo porteléfono el capítulo pasado era en verdad una mujer, que por cierto dice que no quedarán las cosas nada más así que lo recoje y se lo lleva. Curiosa la escena por cierto, aunque después lo bota en un sofa, lo ata, le pone cinta adesiva, le dice que no trate de huir.

Luego recibe una llamada telefónica, alguien desea urgentemente una orden especial de unagi. Aunque.. hmm.. este.. en esta tienda no venden Unagi. Ichigo le recomienda a su jefa cambiar de nombre a la tienda para evitar más confusiones, pero la mujer no planea hacerlo, es algo que ha pasado de generación a generación. Y es que el nombre de la mujer es Unagiya Ikumi. Luego, presenciamos la aparición de las hijas de esta señora, hambrientas por cierto. Una de ellas, Kaoru, mira a Ichigo, le dice estúpido y se pregunta cuándo es que ha llegado. Su madre la manda a otro lado, luego se disculpa por ella con Ichigo, pero parece que la niña e Ichigo no se llevan muy bien. En fin, llega el momento de trabajar y aparece un cliente, Ichigo al tipo como a alguien que ya había visto el otro día. El tipo trae ramen consigo, luego Ichigo le dice que se ha equivocado, esta es una casa que vende Unagi.. su jefa grita que no es una casa de unagi.. Y se acabó el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

top